15 años no es nada

El 11 de octubre de 2005, hace hoy justamente 15 años, cuatro apasionados del deporte del pádel, Pablo Trincado, Salvador Gallego, Pascual Jaqués y Fernando Jaqués, fundaron el Club de pádel Calatayud. Al menos, de manera oficial, cuando se firmaron los primeros estatutos y se puso en marcha este gran club.

Estos cuatro entusiastas del pádel empezaron ya en 2004 a usar las dos pistas de muro de pádel que se construyeron en la Ciudad Deportiva en las que, más adelante, se sumaron otros jugadores. Esto fue el germen de nuestro club, que inició su andadura a finales de 2005 con 25 socios.

En todos estos años hemos visto pasar unos cuantos jugadores y jugadoras por nuestro club disfrutando de nuestro deporte favorito. Muchos de ellos siguen todavía con nosotros, incluido su primer presidente, Fernando Jaqués, que lo fue durante 14 años y medio, dejando paso recientemente a una nueva generación más joven que guiará la andadura del club en los próximos años.

Y durante todo este tiempo hemos visto los éxitos del club a nivel autonómico, tanto en la Liga de Aragón, en la que fuimos pioneros, como en Campeonatos de Aragón.

No debemos olvidar en estas líneas, que este es un club social y, como tal, debemos recordar la multitud de torneos celebrados en estos quince años, por los que han pasado centenares de jugadores y jugadoras.

Por todo ello debemos felicitarnos todos en este día tan señalado. Quince años no es nada. Vendrán otros tantos en los que seguiremos disfrutando del pádel.

Óscar Yagüe Parras

Presidente del Club de Pádel Calatayud

Los comentarios están cerrados.