Intenso fin de semana

Mientras comienza a rodar nuestro clásico Torneo de Otoño, nos acercamos al próximo fin de semana con varias citas para alguno de nuestros federados.
LIGA
El equipo Absoluto B masculino adelanta su último partido de liga. El próximo domingo, día 5, los chicos de Fernando Iglesias jugarán a las 12 de la mañana contra los oscenses del Salmorrejo Team, sexto clasificado, en las pistas de la Ciudad Deportiva.
Necesitamos vuestro apoyo y ánimo para que el equipo consiga la victoria y se asegure plaza en el playoff de ascenso a segunda división.

 

CAM 9
Por otro lado, algunos de nuestros menores van a disputar la novena prueba del Circuito Aragonés de Menores, cita valedera para el ranking de Aragón de menores, que se va a disputar en las instalaciones del Urban Sport en Zaragoza
En categoría Benjamín, Alejandro Pereda, junto con su compañero Diego Villalba, se van a enfrentar a la pareja número tres, Juan Pastor y Andrés Calleja, ambos del Estadio Miralbueno el Olivar.
En categoría infantil nuestros menores tienen un complicado reto. La pareja formada por Sergio Rausell e Iker Iglesias se enfrentarán a la pareja número dos, formada por el jugador del Olivar Sergio Domínguez y el turolense Víctor Lozano.
Eduardo Quílez y Sergio Bueno se enfrentarán a los número uno del ranking, los también jugadores del Olivar, Carlos del Amo y Javier Gasca.
Ambas parejas tienen como  objetivo clasificarse para el Máster final que se celebrará el mes de octubre.
En cadete, Eduardo Quílez y Sergio Bueno doblan categoría y se enfrentarán a los locales Diego Anastasio y Hugo Irigoyen, pareja número 4, con el objetivo de hacer un buen torneo.

Los comentarios están cerrados.