Llegamos al ecuador de la liga

Nuestros cuatro equipos que juegan en la Liga de Aragón de pádel han concluido la novena jornada de liga y, con ello, la primera vuelta de la misma, con resultados dispares.

El absoluto masculino comenzó la liga con algún tropiezo, pero se ha recuperado con el paso de las jornadas y ahora se encuentra en los puestos de cabeza, concretamente en puestos de ascenso directo.

El absoluto femenino ha tenido un inicio de liga bastante flojo, lo que le ha relegado a la penúltima posición de la tabla, que no refleja en absoluto el potencial que tiene este equipo. De hecho, en varias jornadas se ha escapado la victoria por detalles.

El veteranos A también comenzó la liga con dudas y, al igual que el absoluto masculino, se ha ido recuperando poco a poco y no ha bajado del cuarto lugar desde hace varias jornadas.

El veteranos B está teniendo una liga más irregular que el año pasado. Fruto de ello es que a mitad de liga se encuentran en mitad de tabla. Quizás debieran de llevar algún punto más por cómo se han desarrollado los partidos.

Los comentarios están cerrados.