Séptima jornada de liga

Este fin de semana se disputa la séptima jornada de liga, previa al parón de Semana Santa. Dos equipos juegan en casa (Absoluto femenino y Veteranos A) y los otros dos como visitantes.

Absoluto masculino Nuestros chicos se desplazan a Zaragoza para enfrentarse al Tarín Plaza, equipo situado en quinta posición, pero con los mismos puntos que los nuestros, quienes poseen la actual segunda posición.
Los encuentros se disputarán el domingo 14 a las 16:00 horas en Pádel Plaza.

Absoluto femenino Las guerreras juegan en casa por despegarse de la zona peligrosa de la tabla frente a un coco, el Tiro de Pichón, lideres en solitario. Los partidos se disputarán el domingo 14 a las 11:30 de la mañana en las pistas de la Ciudad Deportiva.

Veteranos A Nuestros veteranos de primera reciben a Pádeltroters, cuartos clasificados, en una eliminatoria complicada. Los partidos se jugarán el sábado 13 a las 10:30 horas en las pistas de la Ciudad Deportiva.

Veteranos B Los veteranos de segunda viajan a Zaragoza a intentar llevarse los cuatro puntos, ya que juegan ante los colistas del grupo, el Pádel con Cierzo. Los partidos se jugarán el domingo 14 a las 11:30 horas de la mañana en las pistas de C.D. Montecanal.

Los comentarios están cerrados.