Cuarta jornada de liga

Tras el parón por el Campeonato de Aragón de segunda categoría, vuelve la liga autonómica de pádel. En esta cuarta jornada, tres de nuestros equipos se la juegan en casa.

Absoluto masculino

Tras la victoria de la pasada jornada, nuestros chicos reciben al Tecnitop, terceros clasificados y con un punto más que los nuestros. Los partidos se disputarán el domingo 24 a las 18:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva

Absoluto femenino

Nuestras guerreras, al igual que los chicos, también vencieron la pasada jornada. Reciben a Metropolitan Paraíso, que llevan un punto más que las nuestras. Los encuentrosn se disputarán el domingo 24 a las 10:00 horas en las pistas municipales de la Ciudad Deportiva.

Veteranos A

Nuestros veteranos, que pincharon en Huesca la jornada anterior, reciben al líder, el M&C Teruel. Los partidos se disputarán el domingo 24 a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva, justo antes que el Absoluto.

Veteranos B

Nuestros veteranos B juegan como visitantes esta jornada. En esta ocasión se desplazan al parque de la Expo de Zaragoza a jugar contra el Soccerworld. Los partidos están programados para el domingo 24 a las 12:00 de la mañana.

Los comentarios están cerrados.