Nos la jugamos en el playoff

 

Este próximo fin de semana, tres de nuestros cinco equipos juegan los playoffs. Veteranos B juega por el ascenso a primera y los dos absolutos juegan por no descender de categoría.

 

Veteranos B – Jugamos en casa
El Veteranos B disputa la fase de ascenso a primera división de veteranos en las instalaciones locales de Pádel Indoor Bílbilis.
Como segundo clasificado en liga, debe de enfrentarse al primer clasificado del grupo “B”, El Tercer Tiempo. El encuentro se disputará el sábado a las 09:00 horas. En el caso de ganar el partido, el equipo ascenderá directamente a primera. Si, por el contrario, se pierde, se tiene una nueva oportunidad, en este caso frente al equipo de primera Les Poussins. Este encuentro se disputaría el mismo sábado a las 18:30 horas. Si se gana, se asciende a primera. Si se pierde, se jugará otra vez en segunda de veteranos. A pesar de tener dos oportunidades, la tarea es bastante difícil.

 

Absoluto A – A refrendar lo obtenido hasta ahora
Misión complicada la que tiene nuestro equipo absoluto de primera división. Este año, a pesar de lo difícil que se está poniendo, cada vez más, la primera división regional, ha mantenido el tipo y ha eludido el descenso directo. Nuestro equipo se la juega a un partido en el que espera rival que sale de un cuadro de equipos de segunda, todavía por decidir. El encuentro se disputará el domingo 18 a las 10:30 horas en las instalaciones de Montecanal C.D., en Zaragoza.

 

Absoluto B – Un último esfuerzo

El absoluto B, de la tercera división, ha tenido un paso por la liga muy irregular, lo que le ha llevado a la disputa del playoff por evitar el descenso. Debe disputar un partido con el cuarto clasificado del grupo B de la cuarta división, el Centromasmar. A priori, un encuentro asequible. Quien venza en este partido jugará en tercera al año que viene. El encuentro se disputará el domingo 18 a las 18:45 horas en las instalaciones de Montecanal.

Los comentarios están cerrados.