Fin de la liga de Aragón

Este pasado fin de semana se dio por concluida la liga regular de pádel de Aragón. Nuestros cinco equipos han finalizado sus compromisos tras nueve meses de dura competición. Después de la liga regular, algunos de nuestros equipos deberán de jugar los diferentes playoffs que se disputarán en el mes de noviembre.

 

 
Absoluto A
El Absoluto A, de primera división, terminó perdiendo en Alcañiz, que al final ha sido subcampeón del grupo. Nuestro equipo ha terminado en octava posición, de manera que evita el descenso directo y deberá jugar el playoff por eludirlo.
 
Absoluto B
Nuestro segundo equipo, que milita en tercera división también cosechó una derrota final, en una jornada que no se decidía nada, ante Aranda Pádel, terceros clasificados, quienes jugarán el playoff de ascenso a segunda. El absoluto B, mermado en bastantes ocasiones, ha jugado en uno de los grupos de tercera más complicados, acabando en séptima posición y evitando el descenso directo. Deberá, al igual que el “A”, jugar el playoff por evitar el descenso a cuarta división.

 

 

Femenino

Nuestras guerreras, que ya terminaron en junio la liga regular en segunda posición de la segunda división, han jugado estas jornadas un torneo previo en el que han quedado campeonas de consolación, título que no les sirve a nuestras jugadoras para disputar el playoff de ascenso a primera, por lo que, el año que viene, volverán a jugar en la categoría de plata del pádel aragonés.

 

 

Veteranos A

Nuestro primer equipo de veteranos, de primera división, finalizó la última jornada ganando con claridad a un rival directo, CDMV. Nuestros chicos, que el año pasado quedaron campeones, han quedado en una meritoria tercera posición. Este equipo, junto con el femenino, ya han acabado la liga y no deberán jugar más partidos.

 

 

Veteranos B

El Veteranos B, de la segunda división de veteranos ya concluyeron su liga regular en el mes de junio en segunda posición y jugará el playoff de ascenso en el mes de noviembre.

 

 

Los playoffs de veteranos se disputarán el fin de semana del 17-18 de noviembre en las instalaciones de Pádel Indoor Bílbilis, mientras que los equipos absolutos lo harán en las instalaciones de Montecanal C.D.

Los comentarios están cerrados.