Última jornada de liga

Nuestros equipos afrontan la última jornada de liga regular con todo decidido. Femenino y Veteranos B ya finalizaron hace unas jornadas y, el resto de equipos pasarán este fin de semana el trámite previo a los playoffs.

Absoluto A
Nuestro equipo masculino de primera división, tras asegurar la pasada jornada el octavo puesto de la clasificación, evita el descenso directo, por lo que jugará el playoff por el descenso ante equipos de segunda división, a mitad del próximo mes.
Esta jornada nuestros muchachos viajan a Alcañiz a enfrentarse al tercer clasificado, el cual tiene opciones de alcanzar el subcampeonato.

 

Absoluto B

Al igual que le ocurre al “A”, nuestro segundo equipo absoluto hizo los deberes la pasada jornada y evitó el descenso directo. Este fin de semana será de puro trámite ante un Aranda Pádel que tiene opciones de meterse en la lucha por el playoff por el ascenso a segunda.

 

Veteranos A
Nuestros Veteranos tienen opciones de alcanzar el subcampeonato. Reciben al CDMV, con los mismos puntos que los nuestros. Una victoria local, sumado a una derrota de Teruel, nos daría el subcampeonato.

Los comentarios están cerrados.