Campeonato de Aragón de segunda de Veteranos

Este próximo fin de semana se disputa el Campeonato de Aragón de segunda categoría, en modalidad de Veteranos. El torneo se celebrará en las instalaciones de Urban Sport, con el arbitraje de Jorge Ezquerra y Xavi Arellano.
Nuestro equipo de veteranos, que el año pasado perdió la primera categoría, jugará por recuperarla. Para ello debe de quedar entre los finalistas al torneo.
En este campeonato participan ocho equipos masculinos y ocho femeninos y en él se establecerán los ascensos a primera y los descensos a tercera.

El primer partido, que sirve para evitar el descenso, nos enfrentará al Tiro de Pichón y se celebrará el sábado a las 12 de la mañana.
Si logramos vencer en esta eliminatoria nos espera el vencedor del enfrentamiento entre Soccer y RZCT. EL encuentro se disputaría a las 18:30 horas. EL vencedor de este segundo encuentro será uno de los equipos que asciendan a primera.
Para intentar lograrlo, nuestro equipo, capitaneado en esta ocasión por Cristóbal Rausell, está compuesto por los siguientes jugadores.
 

Los comentarios están cerrados.