Liga, jornadas extra y playoffs

Tras el parón veraniego, vuelve la 15ª jornada de liga para tres de nuestros equipos: los dos absolutos y Veteranos A, a los que les restan cuatro jornadas para acabar sus respectivas ligas.
Por otro lado, a los responsables de la liga en la FAP les ha dado por darle vueltas a la cabeza este verano y se han inventado una serie de modificaciones a la propia liga.
En la mayoría de grupos de 8 equipos, que ya acabaron la liga antes del verano, van a tener que realizar cuatro jornadas extra que no cuentan para el resultado final, pero a los que se les aplicará las mismas normas que si fuera una jornada de liga normal, sanciones incluidas, suponemos. En este grupo se encuentra nuestro Veteranos B.
Otro caso diferente, y más lógico en el fondo, es el del equipo femenino. No así en la forma. El femenino va a ver adelantado el playoff por el ascenso a primera. A priori parece una buena noticia, para no acumular muchos partidos el fin de semana de los playoffs. Pero a la Federación se les ha ocurrido realizar un interminable cuadro con partidos a dos vueltas. Y con cuadro de consolación que no lleva a ninguna parte. El año que viene, con la reducción a dos grupos en la segunda división de la liga femenina desaparecerá este esperpento. Suponemos que lo sufrirán las de tercera. 
Absoluto A
El Absoluto A recibe al M&C Teruel situado dos puestos por encima en la tabla.

El encuentro se jugará el sábado 15, a las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Absoluto B
El Absoluto B viaja a La Almunia, necesitado de puntos, a enfrentarse a Aragón Pádel Center, quién está situado dos puestos por encima.

El partido se disputará el sábado 15, a las 10 de la mañana, en las instalaciones almunienses de Aragón Pádel Center.
Femenino
Nuestras guerreras, inician el playoff de ascenso en Alagón, en el partido de ida de la primera eliminatoria. 

La eliminatoria se disputará en las instalaciones de Pádel Indoor Alagón el domingo 16 a las 17:00 horas.
Veteranos A
Nuestro Veteranos A viaja a Zaragoza a enfrentarse a La Taberna de Chema, equipo que figura en penúltima posición de la tabla.

El encuentro se disputará el domingo 16 a las 10 de la mañana en las instalaciones de Urban Sport de Zaragoza.
Veteranos B
El Veteranos B viaja a Cuarte de Huerva a enfrentarse al Invictus en esas “rondas extra de liga que no cuentan para nada”. El partido se disputará el domingo 16 a las 10 de la mañana en las pistas de Stadium Indoor de Cuarte de Huerva.

Los comentarios están cerrados.