Fin de liga para Veteranos B y Femenino

Ya estamos en verano y, con el obligado parón estival, llega el fin de liga para dos de nuestros equipos, Veteranos B y Absoluto femenino.
Absoluto B ya tiene los deberes hechos e, independientemente de lo que acontezca en su partido frente a Augusta Pádel, tiene asegurada la segunda plaza, sin opción matemática a optar al primer puesto. Fin de fiesta en casa y a esperar al previo del playoff por el ascenso que se jugará allá por el mes de noviembre en las pistas de Pádel Indoor Bílbilis, frente al primero del grupo B de la segunda división, aún por dilucidar, entre Zone Pádel de Huesca y Cuartoset de Zaragoza. 
El equipo femenino prácticamente tiene asegurada la segunda plaza. Dependen de ellas mismas. Con una victoria, aunque sea por la mínima, obtendrían la segunda plaza, igualando el resultado del año pasado. Con una derrota, aunque sea por la mínima, ya dependerían de los resultados que obtuvieran Stadium Venecia y Augusta Pádel. Este segundo puesto asegura el jugar el playoff de ascenso frente a un primer clasificado de otro grupo. El partido dominical frente a Movifix se convierte en tremendamente atractivo e interesante.
El resto de equipos todavía alargan sus ligas hasta mitad de octubre. De ellos, Absoluto B descansa en esta jornada y no jugará su próximo partido hasta el fin de semana de Ferias.
Veteranos A recibe a Pádeltrotters el sábado por la mañana, en un duelo directo. Este importante partido va a mandar abajo al equipo perdedor y a catapultar a la pomada por el título al que resulte vencedor, en una liga muy apretada.
Absoluto A viaja a las instalaciones de Regal Pádel para jugar sus partidos frente a LEANpio, con el objeto de no descolgarse mucho de la zona central de la clasificación. En esta liga tan complicada, los nuestros están realizando un excelente campeonato.

Los comentarios están cerrados.