Decimocuarta jornada. A punto de playoff

El equipo femenino afronta sus dos últimos partidos de liga con serias opciones de meterse en el playoff por el título de su categoría. Mientras, Veteranos B ya lo tiene asegurado. Salvo el femenino, el resto de equipos juegan todos en casa, lo que nos asegura un fin de semana de buen pádel. Y todos juegan en sábado.
El Absoluto A se enfrenta a Pádel Zaragoza, últimos clasificados, a quienes se les logró vencer en la ida a domicilio. Buena ocasión para seguir progresando y que el equipo se aleje de la zona comprometida.

 

Los encuentros se disputarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva el sábado 16 de junio a las 10:00 horas

 

El Absoluto B recibe a Pádel Fuentes, quienes se sitúan justo por detrás de nosotros. En el partido de ida también se les venció a domicilio.

 

Los encuentros se disputarán en las pistas de la Ciudad Deportiva el sábado 16 de junio a las 16:00 horas
 
El Absoluto femenino viaja a Zaragoza a enfrentarse a un correoso ACB Aviva. Es primordial ganar este partido para asegurar el playoff. Aun perdiendo, habría serias posibilidades de lograrlo.

 

Los encuentros se disputarán en las instalaciones de Acb Aviva el sábado 16 de junio a las 16:00 horas.
 
El Veteranos A recibe a un duro equipo, situado dos puntos por encima de nosotros, Solopádel Canterbury. Allí nos vencieron 2-1, pero si ganamos en casa, les empatamos y  nos ponemos por delante en la clasificación.

 

Los partidos se disputarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el sábado 16 de junio a las 11:45 horas.
 
El Veteranos B recibe a Pádel Cierzo con los deberes ya hechos. Sólo toca ganar y esperar un tropiezo de Invictus para asaltar el liderato.

 

Los encuentros se disputarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva el sábado 16 de junio a las 18:00 horas.
Pinchad en los marcadores para más información.

 

Los comentarios están cerrados.