Duodécima jornada de liga

Duodécima jornada de liga, en la que cuatro de los cinco equipos juegan fuera de casa. Solamente el absoluto femenino juega como local. Absoluto B juegan en Alcañiz, Absoluto A y Veteranos A, en Zaragoza y Veteranos B juega en La Almunia.
El Absoluto A se enfrenta al Dasit Pádel Team, equipo situado dos puntos por debajo de los nuestros, pero que tiene muy buenos jugadores. Es importante no perder la comba con el inmediato superior, Landa. 

Los encuentros se disputarán en las instalaciones de Urban Sport, en el polígono Cogullada de Zaragoza, el domingo 3 a las 17:30 horas
El Absoluto B viaja a Alcañiz en un desplazamiento complicado. Ya en casa, al conjunto alcañizano fue capaz de superarnos. El objetivo es no descolgarnos de Aragón Pádel Center y evitar, a fin de temporada, el séptimo puesto,

Los encuentros se disputarán en las pistas de la Pádel Crindoor, el sábado 2, a las 17:30 horas.
 
El Absoluto femenino debe de consolidar la segunda posición. Recibimos en casa a las últimas clasificadas, Independence.

Los encuentros se disputarán en las instalaciones de Pádel Indoor Bílibilis el domingo 3 de junio a las 18:00 horas.
 
El Veteranos A visita a Les Poussins, a quienes ya se les venció en el partido se ida. Este equipo está inmediatamente detrás del nuestro en la clasificación.

Los partidos se disputarán en las instalaciones de Pádel Zaragoza, el sábado 2 de junio a las 11:30 horas. 
 
El Veteranos B viaja a enfrentarse a los vecinos de La Almunia, Aragón Pádel Center, con el objeto de consolidar la segunda plaza que nos da derecho a la disputa del playoff por el ascenso.

Los encuentros se disputarán en las instalaciones de Aragón Pádel Center el domingo 3, a las 11 horas
Pinchad en los marcadores para más información.

Los comentarios están cerrados.