Torneo de Ferias 2019

Comenzamos las inscripciones del tradicional Torneo de Ferias de pádel, del que se celebra la décimo cuarta edición. Dicho torneo está incluido en el programa de fiestas en honor a la Virgen de la Peña. Se jugarán dos cuadros, uno masculino y otro femenino. Además, durante la mañana del sábado 30 se jugará el torneo infantil. Las inscripciones se realizarán a través del cuestionario dispuesto a tal fin y la fecha límite es el 23…

Continuar leyendo

24 horas de pádel 2019

Como cada año por estas fechas, el Club de pádel Calatayud organiza las 24 horas de pádel solidario, en beneficio de la Asociación española contra el cáncer. El 15 de junio es el día elegido para este evento y la cuota de inscripción es de 5 euros que revertirán íntegramente en la citada asociación. Para más información, normas e inscripciones consulta el siguiente enlace.

Continuar leyendo

Llegamos al ecuador de la liga

Nuestros cuatro equipos que juegan en la Liga de Aragón de pádel han concluido la novena jornada de liga y, con ello, la primera vuelta de la misma, con resultados dispares. El absoluto masculino comenzó la liga con algún tropiezo, pero se ha recuperado con el paso de las jornadas y ahora se encuentra en los puestos de cabeza, concretamente en puestos de ascenso directo. El absoluto femenino ha tenido un inicio de liga bastante…

Continuar leyendo

Séptima jornada de liga

Este fin de semana se disputa la séptima jornada de liga, previa al parón de Semana Santa. Dos equipos juegan en casa (Absoluto femenino y Veteranos A) y los otros dos como visitantes. Absoluto masculino Nuestros chicos se desplazan a Zaragoza para enfrentarse al Tarín Plaza, equipo situado en quinta posición, pero con los mismos puntos que los nuestros, quienes poseen la actual segunda posición. Los encuentros se disputarán el domingo 14 a las 16:00…

Continuar leyendo

Cuarta jornada de liga

Tras el parón por el Campeonato de Aragón de segunda categoría, vuelve la liga autonómica de pádel. En esta cuarta jornada, tres de nuestros equipos se la juegan en casa. Absoluto masculino Tras la victoria de la pasada jornada, nuestros chicos reciben al Tecnitop, terceros clasificados y con un punto más que los nuestros. Los partidos se disputarán el domingo 24 a las 18:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Absoluto femenino Nuestras…

Continuar leyendo

Campeonato de Aragón de segunda categoría

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón, en Cuarte de Huerva el Campeonato de Aragón por equiopos absolutos de segunda categoría, en el que nuestro equipo masculino tenía derecho a participar, después de que el año pasado se proclamasen ganadores del campeonato de tercera categoría. El sábado por la mañana tocaba enfrentarse al complicado equipo de Pádel Zaragoza, quien nos venció por 4-1. Este equipo quedó finalmente subcampeón…

Continuar leyendo

Tercera jornada de liga

Absoluto masculino Nuestro equipo masculino se desplaza hasta La Puebla de Alfindén a disputar su tercera jornada de liga frente a un equipo que viene de ganar sus tres partidos a domicilio antes Cuartosetzgz. Los encuentros se disputarán el domingo 10 a las 16:30 horas Absoluto femenino Nuestro equipo femenino viaja a María de Huerva a luchar contra el equipo local, que perdió su última jornada frente al potente equipo de Alcañiz. Los partidos se…

Continuar leyendo

Segunda jornada de liga

Segunda jornada de liga en la que tres de nuestros equipos, los dos absolutos y veteranos A, juegan en casa. Sólo el veteranos B juega como visitante. Estos son los enfrentamientos Absoluto masculino Recibe a Tercer Tiempo, que en la primera jornada venció 2-1 a CuartosetZGZ. Los encuentros se disputarán el sábado 23 a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Absoluto femenino Nuestras guerreras, tras el tropiezo de la primera cita, reciben al Atípico…

Continuar leyendo

Vuelve la liga de Aragón

Este próximo fin de semana comienza la Liga de Aragón de Pádel 2019 que se desarrollará a lo largo de este año durante 18 jornadas y que concluirá a finales de noviembre con la disputa de los play-offs de ascenso y descenso. En esta liga que comienza, nuestro club presenta 4 equipos: Absoluto masculino, que militará en el grupo A de la segunda división Absoluto femenino, que militará en el grupo A de la segunda…

Continuar leyendo